jueves, 22 de noviembre de 2007

Se va un grande

No voy a intentar aparentar lo que no soy. Desconozco gran parte de la vida y obra de Fernando Fernán Gómez. Sólo he seguido la última etapa de su carrera, presupongo que la menos brillante, y el que me haya encantado es un buen motivo para indagar en su pasado, del que conozco sólo varios libros y películas. El caso es que este personaje siempre me pareció de lo más entrañable. Todo furia y corazón, como los grandes artistas de verdad, sincero y apasionado y, ante todo, íntegro, un ejemplo a seguir en un ámbito tan vendido últimamente como es el arte.

Descanse en paz.


4 comentarios:

El opositor dijo...

Lástima que mucha gente sólo se acuerde de él por su lado cascarrabias. Por cierto, creo que por lo visto era tímido y eso le servía como barrera para la prensa y demás.

Al igual que tú también desconozco mucho de su obra.

PD: He dicho que noo!!

Saludos,
José Luis Garci

Manuela dijo...

También a mi me sabe mal que se haya muerto. Es uno de esos actores que recuerdo de siempre, desde pequeña, y de los que se tiene la sensación de siempre van a estar vivos.
Recuerdo que una vez se cabreó mucho con la prensa y les dijo no sé qué burradas ¡me encantan los tipos con carácter!

Elric dijo...

Un grande con muchísimo carácter, como me gustan a mi la spersonas. Yo si conozco bastante de su obra y merece la pena seguirla.

Descanse en paz.

Anónimo dijo...

Me uno a este recuerdo.

DEP