jueves, 13 de diciembre de 2007

Danone, dígame

Tengo una paciente que trabaja como teleoperadora en Danone, atendiendo llamadas de atención al cliente. Ignoraba que un producto así pudiera tener atención al cliente. No puedo imaginar qué tipo de preguntas le pueden plantear. Quizás dudas nutricionales, pero todas las demás que se me ocurren rozan lo esperpéntico.

Teleoperadora: ¿Dígame?
Cliente: Hola. Llamaba porque acabo de comerme un yogurt caducado, ¿es malo?
Teleoperadora: Bueno... si estaba caducado... pues sí. Para algo indicamos la fecha de caducidad, para que lo consuman antes.

Teleoperadora: Buenos días.
Cliente: Buenos días. Llamo porque mi hijo se acaba de comer un danone entero y querría saber si hay algún riesgo...
Teleoperadora: ¿Por qué lo iba a haber?
Cliente: Es que se lo ha comido entero, con envase y todo.

Teleoperadora: Hola.
Cliente: Hola. Verá, se ha roto mi envase de Danone y todo su contenido se ha esparcido por el suelo, ¿tiene garantía?

Teleoperadora: Buenos días, dígame.
Cliente: Hola. Verá, llamaba porque no sé cómo abrir el envase de su producto. ¿Lo abro con tijeras, un cuchillo o con los dientes?
Teleoperadora: Basta que estire de la esquina de la tapa del envase...

Es que vamos, no se me ocurren situaciones menos extrañas que éstas, las otras que barajo son ya surrealismo puro y duro. Para que luego digan que no se crean puestos de trabajo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, muy buenos, pero son inventados o reales?

Yo, como teleoperador te podría contar otras mil anécdotas muy divertidas.

Cuando tenga tiempo y ganas lo haré.

Manuela dijo...

Conoces el chiste en que un niño le dice a otro ¿quieres un yogourt? y el otro le contesta ¿danone? y el primero le dice: ¡¡danone tiene que ser pues de la nevera!!.

No es muy bueno pero espero que te haya gustado un poquito.
Saludos Mallorquín

El opositor dijo...

Jajaja, pues vaya trabajo macho... se tienen que rascar sus partes pero bien!

Aquí había una chirigota un año que iban de gordos Fanegas y que en el estribillo cantaban: 'Yo tengo un cuerpo Danone, como ustedes veréis, yo tengo un cuerpo Danone... pero en paquete de seis'. Le podrías cantar eso por teléfono, luego te cuenta la anécdota en la consulta, le confiesas que has sido tú y ya la tienes en el bote.

PD: De nada.
PD2: Si no está buena lo siento.

Saludos,
Peter Pan